La Wawa, el nuevo programa de Radio Angulo para alegrar las tardes de domingo en la provincia de Holguín y otras partes del mundo, transmitió su última emisión del mes de julio este día 28. El encuentro fue propicio para conversar sobre la música electrónica, compartir las experiencias de los DJ entrevistados y dar a conocer consejos acerca de la producción musical.
Estuvieron como invitados los artistas: Kevin Sebastián León, coordinador de la Asociación Hermanos Saíz en Gibara, DJ y productor musical, así como Samantha Sánchez, también DJ y artista visual además.
Varios puntos enriquecieron la hora al aire, entre ellos se argumentaron: el XIII Festival de Música Electrónica Stereo G, el proceso de crecimiento de un DJ, el camino a seguir por un futuro productor musical, la forma de conectar con el público en un concierto y el espacio ganado por las mujeres en esta cultura.
Las secciones fueron matizadas por Yeema Martínez Yee y Alionuska Vilches Blanco, ambas estudiantes de segundo año de la carrera de Periodismo. En el caso de Yeema, ella explicó las distintas opciones para estudiar este tipo de música en Cuba. Por otro lado, los Consejos de Ali sirvieron para tener en cuenta varios tips de utilidad en el caso de cualquier persona interesada en trabajar como DJ.
Dentro del equipo realizador, La Wawa contó en esta ocasión con la dirección y sonido de Dianelis Remedios Gorra. Se promocionó un concurso de Estix bar-cafetería organizado por María Karla Lam y hubo un momento muy especial: uno de nuestros oyentes, Joshua Kopatch está de visita en la Isla y le mandó un saludo a su familia presente en Arnold, Maryland (Estados Unidos).
Nuestro blog agradece la asesoría de Yailyn Ojeda Grass, a los invitados por sus oportunos criterios, a las personas que llamaron al programa para ganar unos deliciosos tacos, también las gracias a todos los trabajadores de Radio Angulo, en especial a Natalia Riverón y, por supuesto, a todos los que estuvieron en sintonía con la transmisión en vivo.
Por aquí les dejamos una parte del programa grabado para que lo disfruten y compartan con sus amistades, eso nos ayuda a crecer. Hasta la próxima parada.